Posted on

La televisión social como herramienta de marketing

Apasionada de las Redes Sociales

Las redes sociales, y sobre todo Twitter,  han cambiado en gran medida nuestra forma de ver la televisión.  Ahora, los telespectadores disponen de nuevos canales para poder debatir y/o criticar, lo cual es muy favorecedor ya que de esta forma se consigue que la comunicación sea bidireccional y en tiempo real. Cada vez se ven más concursos en los que los telespectadores votan a través de las redes sociales, programas de debate informativo o series que cuentan con su propio hashtag y ya no hay cadena que no tenga su propio canal de Twitter o Facebook.

Televisión social herramienta marketing

Fíjate en estos datos:

  • Un buen porcentaje de españoles ven la televisión mientras utilizan el ordenador portátil, tablet o smartphone.
  • Más de la mitad de los españoles ven la televisión online.
  • La publicidad televisiva es mucho más efectiva que la publicidad online.
  • Cada vez es más frecuente ver en Twitter…

View original post 246 more words

About juanvnuneza

Cineasta de Guayana, Venezuela

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s